Skip links

Brustor es una empresa familiar belga que, a lo largo de los años, se ha convertido en un destacado actor internacional en el mercado de los sistemas de protección solar.

PÉRGOLAS

¿Quiere disfrutar del mayor tiempo posible al aire libre, independientemente del clima que haga? Brustor le ofrece la solución perfecta: una cubierta de patio diseñada a la medida de su casa y de sus deseos para que pueda disfrutar durante las cuatro estaciones, del aire libre todo el año.

SCREENS

Los prácticos screens de protección solar de Brustor están disponibles para diversas aplicaciones. Mantienen el calor fuera, ideal para hogares modernos con grandes áreas de vidrio. Mosquitos y moscas molestas también permanecen a distancia. Screens con un tejido opaco garantizan una noche de sueño reparador.

TOLDO PARA TECHOS

vite el sobrecalentamiento en su terraza con una solución de protección solar personalizada. Nuestra protección solar exterior controlada eléctricamente detiene el sol antes de que la radiación pueda golpear el vidrio y sirve como un controlador de temperatura efectivo. El toldo veranda Brustor B127 es la combinación ideal para terrazas con formas irregulares o ventanales con esquinas anguladas o redondeadas. La extensión telescópica puede proporcionar 1,25 metros de sombra adicional en la parte delantera y hasta 1 metro en los lados.

01 01

Concept Design

A través de una combinación única de disciplinas y experiencia en ingeniería, construcción y diseño.

02 02

Arquitectura e Interiorismo

El diseño interior es el arte y la ciencia de combinar especialidades en forma armónica y natural.

03 03

Tendencia e innovación

Representamos marcas líderes y vanguardistas en terrazas y cocinas. Déjate sorprender.

Inspírate Inspírate

PARTNERS