Control para protección

Controle sus toldos con un interruptor o domótica, mando a distancia, teléfono inteligente o tableta

Los toldos motorizados de Brustor están equipados con un motor Somfy que se puede controlar muy fácilmente y posiblemente incluso de forma remota. Puede controlar el toldo individualmente, por habitación, con un interruptor inalámbrico (Smoove) o elegir controlar el techo de su terraza, toldo, toldo de veranda o screens con el práctico mando a distancia. Esto se puede hacer individualmente o en grupos dependiendo del tipo de mando multicanal. Sin embargo, también puede controlar sus toldos a través de su teléfono inteligente, tableta o computadora, ¡Tanto en casa como desde el rincón más alejado del mundo! ¿Cómo funciona? Establece algunos escenarios en función del tiempo o la temperatura, para que siempre se sienta cómodo, incluso cuando no esté en casa.

WT, RTS y io

Somfy tiene dos sistemas de control inalámbrico, RTS e IO. Además, Somfy también suministra sistemas con cable, o tecnología WT  (Wired Technology) con cables donde se puede controlar el toldo con la automatización del hogar o con un interruptor. Si desea controlar sus toldos con su teléfono inteligente o tableta, necesita un Somfy Smart Home Hub para esto. Con los motores io puede elegir entre un Connexoon o TaHoma, los motores RTS solo funcionan con el TaHoma. Este último tiene una compatibilidad un poco más amplia y también puede usarlo para administrar otras marcas, mientras que RTS es  únicamente para Somfy (Somfy only).

¡Con io-homecontrol® está listo para un futuro inteligente! ¿Apostamos a que disfrutará más de su protección solar y la usará con más frecuencia?

Estamos orgullosos de nuestras altas tasas de crecimiento, todo ello gracias a nuestros empleados y nuestra red profesional de distribuidores. Hoy, la innovación, la calidad y el altísimo grado de tecnicidad siguen siendo las claves del éxito de Brustor.

Open chat