BRUSTOR B25 Faldilla Toldo

Está en el topo de nuestra gama de toldos, también está disponible con una faldilla motorizada enrollable de hasta 1,5 metros. Esta faldilla es un gran valor añadido para hogares con orientación suroeste. Gracias a la pantalla de protección solar adicional en la parte delantera del toldo del brazo plegable, nunca más sufrirá de sol bajo y también creará privacidad adicional. El contacto con el jardín no se pierde, porque la pantalla no bloquea la vista hacia el exterior. Finalmente, la faldilla desaparece discretamente en el marco frontal del toldo si no desea utilizarlo.

Estamos bastante orgullosos del B25 Faldilla porque este parasol con faldilla integrada es único en el mercado.

Gracias al diseño compacto, este toldo se adapta a todas las fachadas y la faldilla ofrece mayor comodidad y protección. Al igual que nuestras otras cubierta de protección solares, el B25 Faldilla está equipado con un motor Somfy y es muy fácil de usar. El toldo es muy fácil de operar con el mando remoto o simplemente con el teléfono inteligente o con un tablet. Una opción adicional agradable es la iluminación atmosférica y la calefacción de la terraza, para que se pueda disfrutar del aire libre durante más tiempo por la noche. Estamos bastante orgullosos del B25 Faldilla porque este parasol con faldilla integrada es único en el mercado.

Telas

Los tejidos vienen en tantos colores como texturas

Todos los tejidos son tratados para resistir el agua, la suciedad y mantener la intensidad de sus colores. Puedes elegir entre múltiples tonos y texturas.

Operación

io

Nuestros toldos motorizado están equipado con un motor Somfy que puede ser controlado de manera remota a través de un teléfono inteligente, tablet o computador.

RTS

Controle sus toldo, velo o screens con este práctico control remoto.

Opciones

iluminación LED

La iluminación con intensidad regulable en las lamas o en la estructura te permite disfrutar del aire libre durante más tiempo con solo presionar un botón.

Calefacción

Una potente calefacción de 2.000W asegura una agradable temperatura durante todo el año. Con la versión regulable puedes elegir 3 modos.

Faldilla recta u ondulada

Una faldilla recta o onduladas es una tela adicional colgada en la parte delantera del toldo. Una faldilla es posible en casi todos los toldos de brazos articulados Brustor y crea un toque extra con una impresión de un logotipo o el nombre de la empresa. La faldilla también proporciona un poco de sombra adicional con el sol bajo.

Open chat