BRUSTOR B300 Pérgola bioclimática

Cada vez más, la vida al aire libre gira en torno a la creación de un lugar cómodo donde se pueda relajarse por completo y disfrutar del aire saludable al aire libre. Ese es solo uno de los puntos fuertes de una pérgola. El Brustor B300 es una pérgola con techo de lona deslizante. Para el techo de lona se puede elegir entre una variedad de lonas duraderas que son resistentes a la lluvia, al viento ( clase 2) y la suciedad. Diferentemente de otros techos, no se requiere pendiente, lo que garantiza un diseño plano y horizontal. Además, los tornillos no son visibles y el desagüe corre a través de un sistema de canalones conectado a los postes. Usted controla este techo a prueba de sol y lluvia con un mando remoto o simplemente con su teléfono inteligente. El techo puede abrirse parcial o totalmente para que no haya pérdida de luz en el hogar. Personalice su techo con amplias opciones de iluminación y screens incorporados.

Información técnica

Dimensiones máximas

5,95 m x 4,5 m (B150 XL)

Configuraciones

Acoplable

Tipo de montaje

  • Adosado
  • Sin postes
  • Independiente

Telas

Los tejidos vienen en tantos colores como texturas

Todos los tejidos son tratados para resistir el agua, la suciedad y mantener la intensidad de sus colores. Puedes elegir entre múltiples tonos y texturas.

Operación

io

Nuestros toldos motorizado están equipado con un motor Somfy que puede ser controlado de manera remota a través de un teléfono inteligente, tablet o computador.

RTS

Controle sus toldo, velo o screens con este práctico control remoto.

Opciones

iluminación LED

La iluminación con intensidad regulable en las lamas o en la estructura te permite disfrutar del aire libre durante más tiempo con solo presionar un botón.

Screens

Asegura mayor aislamiento del viento, la lluvia y el sol. Las guías con tecnología ZIP hacen que los screens se mantengan siempre tensos.

Calefacción

Una potente calefacción de 2.000W asegura una agradable temperatura durante todo el año. Con la versión regulable puedes elegir 3 modos.

Altavoz exterior / altavoces Bluetooth

Integrados y resistentes al agua, para que puedas tu música favorita en la terraza.

Una toma de corriente integrada

Enchufe integrado en el poste ideal para cargar o utilizar tus aparatos eléctricos al aire libre.

Open chat