BRUSTOR B150 (XL) Pergola bioclimática

Una pérgola bioclimática de Brustor es definitivamente un valor agregado para su hogar y jardín

La pérgola B150 (XL) tiene un elegante techo cubierto con lamas orientables para determinar cuánto sol o sombra desea bajo el techo o para disfrutar con ellas cerradas durante un día de lluvia mientras ésta fluye a través de los canalones y postes. Las lamas se pueden operar con un control remoto o teléfono inteligente.

Esta pérgola es completamente personalizable. Se puede adosar a la casa o ponerla de manera independiente en el jardín además de acoplarse a otros módulos. Agrega screens montados en la estructura para protección contra el sol y viento o un sensor automático de lluvia y nieve para cuando no estés en casa. Puedes iluminar tu pérgola con luces LED en lamas o vigas para disfrutarla en cualquier momento.

Información técnica

Dimensiones máximas

5,95 m x 4,5 m (B150 XL)

Configuraciones

Acoplable

Tipo de montaje

  • Adosado
  • Sin postes
  • Independiente

Operación

RTS

Controle sus toldo, velo o screens con este práctico control remoto.

Opciones

iluminación LED

La iluminación con intensidad regulable en las lamas o en la estructura te permite disfrutar del aire libre durante más tiempo con solo presionar un botón.

Screens

Asegura mayor aislamiento del viento, la lluvia y el sol. Las guías con tecnología ZIP hacen que los screens se mantengan siempre tensos.

Calefacción

Una potente calefacción de 2.000W asegura una agradable temperatura durante todo el año. Con la versión regulable puedes elegir 3 modos.

Altavoz exterior / altavoces Bluetooth

Integrados y resistentes al agua, para que puedas tu música favorita en la terraza.

Una toma de corriente integrada

Enchufe integrado en el poste ideal para cargar o utilizar tus aparatos eléctricos al aire libre.

Open chat