BRUSTOR B128 Pérgola

La pérgola Brustor B128 es un toldo muy versátil, especialmente apreciado por su diseño minimalista y las numerosas opciones de personalización. Con su diseño sofisticado garantiza una vista panorámica del jardín y mucha luz en el hogar.

El B128 se instala adosado a la casa, combinando las ventajas de un toldo con las de una pérgola. La lona se enrolla eléctricamente gracias a tecnología de screen ZIP, que la mantiene tensa. Los postes Además de elegir el color RAL para la estructura y el tipo de género, se puede agregar iluminación LED regulable en los postes, en las guías laterales o en la viga de soporte para aprovechar la terraza de noche. También es posible integrar una faldilla enrollable automática para evitar la luz del sol bajo a la hora del desayuno o al atardecer. Si lo que quieres es disfrutar al máximo tu pérgola, se puede agregar screens para evitar el viento lateral.

Información técnica

Dimensiones máximas

6 m x 5 m

Configuraciones

Acoplable

Tipo de montaje

Adosado

Telas

Los tejidos vienen en tantos colores como texturas

Todos los tejidos son tratados para resistir el agua, la suciedad y mantener la intensidad de sus colores. Puedes elegir entre múltiples tonos y texturas.

Operación

io

Nuestros toldos motorizado están equipado con un motor Somfy que puede ser controlado de manera remota a través de un teléfono inteligente, tablet o computador.

RTS

Controle sus toldo, velo o screens con este práctico control remoto.

Opciones

iluminación LED

La iluminación con intensidad regulable en las lamas o en la estructura te permite disfrutar del aire libre durante más tiempo con solo presionar un botón.

Screens

Asegura mayor aislamiento del viento, la lluvia y el sol. Las guías con tecnología ZIP hacen que los screens se mantengan siempre tensos.

Calefacción

Una potente calefacción de 2.000W asegura una agradable temperatura durante todo el año. Con la versión regulable puedes elegir 3 modos.

Faldilla motorizada

Una faldilla motorizada es la solución ideal contra un sol bajo molesto.

Pie ajustable

Puede regular la inclinación de su pérgola gracias al pie ajustable manual para garantizar un óptimo desagüe.

Conexión de pared

La conexión de pared opcional, asegura que no se filtre agua entre carcasa y la pared.

Open chat